jueves, 28 de enero de 2010

ENERO EN LA PALABRA, AYUDA PARA SAN JERÓNIMO

Enero en la Palabra , gracias a las gestiones de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, se convertirá también en un punto de acopio para recibir ayuda (víveres no perecibles, ropas en buen estado y todo lo imaginable para ayudar a las personas que lo perdieron todo) que estará direccionada para el Distrito de San Jerónimo.
Todo esto para hacerle frente al gravísimo estado de emergencia que viven nuestros hermanos.
¡¡¡Están invitados a traer sus donaciones a los recitales!!!

Sábado 30 de enero
5:00 p.m.
Calle Tres Cruces de Oro 380-Centró Histórico del Cusco


Domingo 31 de enero
11:00 a.m.
Mercado de Vinocanchón-San Jerónimo

4:00 p.m.
Teatro Municipal-Plaza de Armas del distrito de San Jerónimo.



¡Unámonos!

Con el ruego de su difusión

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion angelical de la Santa Muerte cartonera entenada de mis avatares de la Santa Muerte original bajo mi denominacion de la Santa Muerte Vinicio con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar