domingo, 24 de enero de 2010

LENA ORDUÑA


Eremiómana en la perdida frontera de los 20 años. Publicó en la Antología femenina "Eghos", plaquetas alternativas como "Jimmy Jaz", "Depravación, déjame sentir algo Más" y demás hierbas.

http://vertigobajolacama.blogspot.com/
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/descarada/


Nunca pude confiar en los abstemios,
las gentes que no pueden beber realmente
se dejan tiranizar por cualquier cosa;
de todos modos, hacen desgraciados a los que pueden.
……………………………………………….Sigbjorn.



UNO:

Como explicarlo. -No soy tu amalgama.-
Mi agrexofilia se apodera del silencio, la encumbra feroz hasta quebrar el cielo.
Yo ligera, yo extinta en tu agite. Le temo a mi olor promiscuo, ese amparo breve saltado de mis intersticios, que traiciona mi aire. Que acoge tu carne. Pura.
En el interludio de tu acecho, me detengo. Macho pueril. Sangre ahumada. Galateísmo. Para frenar en tu pecho. Para sentir.
… Depravación.
Déjame sentir. Algo más.


Desaforado.
Tu eres mi infinito cielo caviloso, que mira incandescente el coitus del silencio en mi boca, eres la viscosa intemperie que emponzoña mi don de apagar libélulas como hombres en mis pupilas, no eres de mi tejido asintótico, pero extiendes mi trozo de esperanza hasta la calma.
Sólo tú puedes sorberme y luego llenarme la boca.

De tus ojos se destiñe la furia de mi sombra. Uno se desvanece y traspasa.
Uno somos intentando digerir las presiones, de reducirla a mi espectro. Te advertí desde que empezaste. Salva tus huesos de mi carne, salva tu carne de mi esplendor.
Porque ahora eres ruido de cuantificación. Ahora es Uno.


Noise
Suena Death in Vegas a 140 decibeles, como el umbral del dolor. El sonido se abalanzaba espeso y negro, con todo ese poder que tiene la distorsión.
A mi derecha el espectro incansable de un maldito que se transfiguraba en letras y espacios. A mi izquierda el profundo vacío.
Me acerqué a él y olí la nada pudriéndose lentamente. Me arroje sobre la cama y luego seguí el ritmo. A veces la guitarra me desgaja y otras me desvanece sobre el ácido verde de mis entrañas, hoy no he parado de fijar el alma en mis fosas. Hoy he venido con todo el brillo. Hoy me he metido el dedo en la nariz y he pensado que todo estaba allí.


Sexo contraste
Él vació grácil no existe en una chica vermicular como yo.
Estremezco tu espacio
Y tu remordimiento.

Tu luz descansa en locura de terciopelo
y mi luz sobre tu bizarría.

Serán mis ojos muertos los que atenten contra el ardid
de acaramelarte la lengua.
Será mi sombra el descontrol de la treta,
Con la que arraigamos
Serán tus dedos, los que orienten mi sonido
Hacia tu detonante cabeza.
Hasta matar, cariño, la prudencia.


Letal como el fragor de Blur
(Essex Dogs)


El desazón de mi aptitud ante el amor hace eclosión en mi meollo, esboza el líquido de mi alma, y la mancha, la infecta, la cuaja.
Yo no soy así. De fulgor gustillo a menta, de amor alternativo, de carnoso corazón. Yo me acelero, y me empaño en la puesta del sol para estar a salvo en el infierno, el ansia perfora mi pecho azufrado, demoran mis venas en afligirse al corazón, Y recién te amo, es el crimen que comete mi mente de entregarte mi esclerótica hasta el alma, mi falsa merced te frisa insondable. Pero sé que lo entiendes Cariño. Tu líquido transmite letal placidez en virgo.

1 comentario:

  1. Increíble… exacta, transparente… Eso es poesía!!!
    Felicitación y Admiración rapsoda lírica!!!!!

    ResponderEliminar