domingo, 24 de enero de 2010

URPI ORIHUELA


El 19 de agosto de 1990 nací en Arequipa, soy leo, me gustan las manzanas, un tiempo trabajé para la Gran Iglesia Conejal.
Mis principales influencias son Muddy Waters y Bo Diddley.
Admiro a Jerome Barlovento, a Syd Barret y a Doraemon: el gato cósmico, ellos me enseñaron a creer en el poder de la fuerza.......... ujum ujum ujjn
Mi primera plaqueta se llamo Plaqueta, después publiqué Mocho es igual a pasa todo el sábado conmigo. Aún no publico The Times heeey Are A-Changin' pero lo haré mas tardecito y Hay Opio que es un cómic o un cuento gráfico que es parte de un súper cómic que no me invente que se llama Another Side Of Brian B.


1
Hastiados
damos las vueltas más tristes esta noche
Yo y la flaca de al lado estamos esperando
Yo ladro
farmacéutico se acerca
oigan que esperan amigos estamos celebrando allá adentro
mentira
quiere que no esperemos
la chica de al lado quiere entrar
que se joda yo no entro
ya! entro
Ya! cuanto cuesta aquello
La chica o el opio
Yo ladro
Me voy
Tiro piedras cuando soy loco
Y soy tan cabro que no me lo puedo creer
Yo ladro.


2
En el distrito de las flores cochinas
Yo no poder sostener de pie
Yo no poder hablar.

1 comentario: