domingo, 24 de enero de 2010

LISSETTE VERA


INATOMO

En desilusión diluyente en nocturno el movimiento
en círculos, hondo el cielo en troncos negros aves negras.

creí en algo como pastoso venenoso,
no hay piel sin pastillas en la piel
-cuadros líneas colores -

Las mismas palabras para matarse
entre un montón de cementerio y el vacio mío
un pastoso excremento mas el muñeco tonto - inatomo -

Que puedo ver a través de mis verdades , ni su sombra falsa
busco un refugio, soy uno en otro ,
no , no soy triste solo esta inútil el corazón .

no se de donde viene este miedo
yo no se donde pero esta noche de pocas nubes
tengo la tristeza humanimal
acaso estoy fermentando en al mismo lugar.

escala la desesperación con el viento
frio iracundo casi lívido
era tal vez el sol luz, era tal vez la flor aroma
era tal vez el túnel descanso o era tal vez el corazón calvario
y al mismo tiempo era yo alcohol en movimiento
y al mismo tiempo era yo virus progresivo
-al mismo tiempo era otro-


EN SINÓNIMO

A sucedido después de mi la desilusión disolución desolación
de prenderte frente A mi vela
ha sucedido que formas cuadradas se han henchido
hasta dejarme barro en pleno sol,

y sucedió también que la mezcla se hiciera color violeta ,-nostalgia -
y que los pajaros en lugubres sonidos murieran
y que tu fueras o presión de la sangre.

en toda la locura que percibo ,
veo una en el fondo al otro lado ,
la mezcla que cae como agujero profundo
ojos abajo fantasma que se escapa, tenebroso.

sentimental las posiciones de la luz en el corazón
y corazón que enmudece en el asma doloroso del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario